ESPECTÁCULOS

¡Qué fuerte! Poncho De Nigris reacciona de mala gana contra un seguidor: "Me vale v..."

El influencer Poncho De Nigris se defendió del comentario de uno de sus seguidores y lo hizo de una manera muy grotesca

Poncho De Nigris responde a seguidor que lo atacaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influecer Poncho De Nigris es fanático de crear controversias, y luego de que le buscara pelea al boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez, pareciera que hubiera desistido a sus polémicas. 

Sin embargo, esta vez no se trató de algo que él iniciara sino de una captura de pantalla que publicó en su cuenta de Instagram donde un seguidor trata de darle una "lección de vida" luego de que el exparticipante de Big Brother realizara lo que pareciera un apoyo monetario y lo compartiera en sus redes. 

Lee también: Tras buscar pelea contra el 'Canelo', Poncho de Nigris reta a Andy Ruiz: "Te puede matar"

Un usuario de Instagram respondió una de las historias donde Poncho De Nigris realizaba una buena causa y se grabó, por lo que recibió como respuesta: "En la biblia, nuevo testamento lo llaman hipocresía entregar dinero y hacerlo público. Sé que tendrá una buena respuesta a esto", se leía a lo que el famoso respondió grotescamente: "Me vale v..."

No me gusta utilizar esa palabra pero...fue la mejor respuesta que encontré, ¿cuál sería su respuesta? (Nunca vas a agradar a todos. Repítelo mil veces al día de tarea. Aunque ayudes)", escribió en el post. 

También te podría interesar: VIDEO: Poncho de Nigris le da tremendo susto a su esposa en pesada broma

Mientras tanto, en comentarios varios famosos como Sebastián Rulli, Juan de Dios Pantoja, 'El Capi' Pérez y Edwin Luna se hicieron presentes apoyando el argumento del actor considerando que fue directo y sincero al momento de responder. 

Además, Rosie, la hermana de Jenni Rivera manifestó un mensaje directo al usuario que respondió la historia de De Nigris: "Jack la biblia no dice eso. Jack la biblia es para qué tú eflejes en tus acciones y no usarla para controlar a los demás. O si gustas tu respuestam te entiendo. Tú sigue siendo tú. Dios te bendiga". 

Fuente: Instagram @ponchodenigris