ESPECTÁCULOS

¿Se burla? Cantante de regional mexicano revive polémica de corridos tumbados

Regulo Caro, un cantante de regional mexicano revivió la polémica que hace tiempo se generó en la música por los corridos tumbados

Cantante de regional mexicano revive polémica de los corridos tumbadosCréditos: Instagram @regulocaro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Regulo Caro es un cantante y compositor de música regional mexicana que durante sus ratos libres dedica tiempo a las redes sociales para estar más cerca de su público, pero durante los últimos días, sorprendió por completo. 

El artista es también nombrado 'Emilio Garra' que a través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde los internautas no se hicieron esperar para revivir el polémico tema de los corridos tumbados. 

Te puede interesar: Grupo Firme no olvida sus raíces; pone en alto a México en Premios Lo Nuestro 2021

Fans de la música de regional no olvidan el tema que causó una discusión entre Natanel Cano y Pepe Aguilar, así que pidieron que el mismo Regulo que en un momento a cantado corridos, diera su opinión al respecto. 

"Puros corridos levantados", agregó el artista que tiene más de 11 años en el medio con el inigualable apoyo de sus seguidores a los que les brindó su más sincera opinión, para dejar claro que quizás no lanzará nada sobre ellos.

Lee también: 'El Coyote' explota para irse sobre Jorge Medina: "Pend... que vaya y ching... su ma..."

Fuente: Instagram @regulocaro