ESPECTÁCULOS

Sharon Fonseca presume su romántica cita en TikTok ¡y no es con Gianluca Vacchi!

Sharon Fonseca, la pareja sentimental de Gianluca Vacchi presumió en TikTok que tuco una romántica cita con un especial ser y no se trata del empresario

Con tierno TikTok, Sharon Fonseca presumió su romántica citaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bolonia, Italia.- Sharon Fonseca, la modelo que se convirtió en madre hace aproximadamente cuatro meses, presumió en redes sociales que para iniciar el fin de semana con el pie derecho aceptó tener una romántica cita. 

La joven pareja del multimillonario Gianluca Vacchi, perdió el control y con un tierno video de TikTok plasmó lo feliz que la pasó con su adorable hija Blu Jerusamela, el ser que llegó a robarles todo su tiempo. 

Te puede interesar: Junto a su novia Sharon, Gianluca Vachi presenta a Blu: "Nació con paladar hendido"

"Mi cita de viernes en la noche. Mi manera favorita de empezar el fin de semana", escribió, mientras que decidió compartir el inolvidable momento con sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Y justo mientras Sharon baila con el fruto de su amor con el empresario en brazos, usuarios de Internet no han parado de admirar como ante tan pesada labor de ser madre primeriza se toma el tiempo de hacer diferente un rato entre madre e hija. 

Lee también: Sharon Fonseca deja a un lado sus necesidades por las de su hija con Gianluca Vacchi

Fuente: Instagram @sharfonseca