ESPECTÁCULOS

Sin pena alguna y con tremendo beso: Camila Sodi presume en redes a su nuevo amor

La guapa actriz de 34 años, Camila Sodi apareció en redes sociales para sin pena alguna y con un tremendo beso presumir a su nuevo amor

Camila Sodi dejó boquiabierta a los usuarios de Internet por posar con su nuevo amorCréditos: Instagram @camilasodi_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi es sin duda, una de las celebridades favoritas para miles de usuarios de Internet, sobre todo cuando aparece en redes sociales para presumir lo bien que luce a sus 34 años, aunque esta vez fue todo lo contrario. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista decidió hacer su aparición que dejó con la boca abierta a sus más de dos millones de seguidores, pues no imaginaron que en muy poco tiempo la verían en los brazos de un nuevo amor. 

Te puede interesar: ¿Tienen la misma voz? Camila Sodi sorprende al cantar tema de su tía Thalía

Por lo que sin pena alguna, con tiernas fotos y un tremendo beso, Sodi dedicó una sola publicación para su nuevo e incondicional amor. al cual le hizo saber lo mucho que lo estima: "Yo te amo", escribió. 

Mientras dejó ver a su amoroso gato enrollado en su cuello, presumiendo de la inigualable conexión que existe entre los dos y consiguiendo que internautas inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios para envidiar a la mascota. 

Lee también: ¡Lo hace de nuevo! Camila Sodi flecha corazones con despampanante atuendo rojo

 

Fuente: Instagram @camilasodi_