Espectáculos

Vanessa Huppenkothen se muestra de luto al tener que enfrentar dolorosa pérdida

La famosa conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, informó en redes sociales que estaba triste por la muerte de Ruffo, su mejor amigo, su mascota
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:23

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, estos últimos tiempos han sido duros para miles de personas, ahora más para la conductora de deportes, Vanessa Huppenkthen, quien está afrontando una dolorosa pérdida.

A través de sus redes sociales, la joven comunicadora compartió su tristeza, al contar que su querida mascota, un perro, de nombre Ruffo, murió, luego de varios años de tenerlo.

Lee también: Critican a Andrea Escalona por 'ignorar' la muerte de su madre: "¿Dónde deja el dolor?"

Adios Ruffo, mi corazón está destrozado. Mi compañerito de vida ha partido y tengo un dolor indescriptible, demasiado grande, inexplicable".

Durante 8 años me hizo la persona más feliz! Siempre a mi lado, siempre moviendo la cola y dando amor. Te extraño tanto Ruffian, tanto, tanto... ¿Qué voy a hacer sin ti? Te adoro", escribió Vanessa en Instagram.

Podría interesarte: Gaby Crassus recuerda a Rodrigo Mejía a una semana de su muerte y le dedica desgarrador mensaje

Además de su mensaje, la famosa mostró una serie de fotografías donde enseñó sus mejores momentos al lado de adorable animal de compañía que tanto quiso.

Luego de mostrar esto, miles de sus seguidores llenaron a Vanessa con mensajes de aliento y cariño, sumándose a la trágica pérdida de su mejor amigo, quien le brindó gran felicidad.

Fuente: TV Notas

Comentarios