ESPECTÁCULOS

VIDEO: Integrante de RBD confiesa que decidió no ponerse la vacuna de Covid-19

El famoso cantante e integrante de RBD, Christopher Uckermann, confesó que no cree en el poder de las vacunas, por lo que expresó que no se pondrá la de Covid-19

Christopher Uckermann dijo no creer en la eficiencia de las vacunasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde antes de que se inventara una vacuna para hacerle frente al Covid-19, se convirtió en tema de debate, pues así como hubo quienes esperaban con ansias la llegada de las inyecciones, también estaban aquellos que estaban en contra.

Sin embargo, causó tremenda polémica cuando algunos famosos se mostraron en contra, pues algunos señalaban teorías conspirativas como Paty Navidad o León Larregui, pero recientemente se reveló que un integrante de RBD tampoco estaría muy de acuerdo.

Lee también: VIDEO: Christopher Uckerman revela que no habrán más conciertos de RBD por largo tiempo

Se trata del cantante, Christopher Uckermann, quien, en su reciente entrevista con los medios de comunicación, reveló que no se pondría la vacuna y porque decidió esto.

No creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el covid en sí, yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas, las que me pusieron de chico porque me las pusieron, pero hoy en día creo mucho en lo natural", dijo el artista.

Podría interesarte: RBD regresa a Televisa: Revelan planes de San Ángel y estrellas de 'Rebelde'

Sobre el tema de las críticas, Christopher mencionó no estar preocupado, pues el considera que cada quien es libre de pensar y opinar lo que se quiera, pues son decisiones personales que cada quien debe respetar.

Fuente: Edén Dorantes