ESPECTÁCULOS

Actriz de TV Azteca se suma a víctimas de exembajador; también involucra a Salinas Pliego

Después de que varias mujeres acusaran al exembajador mexicano, Andrés Roemer, de abuso sexual, una reconocida actriz de TV Azteca se sumó como otra víctima, involucrando de nueva cuenta a Salinas Pliego

Martha Cristriana, actriz de TV Azteca, acusa a Andrés Roemer de violenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz de TV Azteca, después de ver las múltiples acusaciones de abuso sexual en contra de Andrés Roemer, exembajardor mexicano, también decidió alzar la voz y mediante su cuenta de Twitter se sumó como una víctima más, involucrando de nueva cuenta a Ricardo Salinas Pliego, dueño del Ajusco. 

Martha Cristiana, reconocida actriz del Ajusco y modelo, empleó su red social para hacer público que en 1996 conoció a Roemer, quien al igual que las otras mujeres, le ofreció una "mejor chamba", usando como influencia a Salinas Pliego. 

Podría interesarte: Exreportera de TV Azteca acusa a exembajador mexicano de abuso; involucra a Salinas Pliego

Cristiana en el hilo que abrió, relató que él la invitó a un restaurante, y que mientras estaban hablando de trabajo, él le ofreció una bebida que ella rechazó, tras lo que comenzaron las insinuaciones, mismas que ella no las vio como violencia en ese momento, pero no fue hasta varios años después que entendió que no era correcto. 

La modelo, 25 años después del incidente, tomo fuerza y valor para hablar al respecto debido a que quiere ayudar a las mujeres con las que sí llegó más lejos y violentó de ellas físicamente, como el caso de Monserrat Ortiz, exreportera de ADN 40.

Podría interesarte: ¡Indignante! Hija de actor de Televisa exhibe el INFIERNO que vivió; lo acusa de violación

Y si lo digo 25 años después es para APOYAR a quienes sí violentó. Usar mi voz para confirmar que él tenía -efectivamente- una forma de 'ofrecer chamba' que se convirtió eventualmente en un MODUS OPERANDI para VIOLENTAR. Eso simplemente. Lo interesante es ver reacciones", escribió Martha Cristina.

Fuente: Quien