ESPECTÁCULOS

"Como hartan": Destrozan a 'Venga la Alegría' en Instagram por hacer esto

Varios de los miles de espectadores de 'Venga la Alegría', no se han tentado el corazón y 'destrozaron' al matutino en Instagram por los más mínimos detalles en su último post

'Venga la Alegría' es destrozado por pequeños detalles en InstagramCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 21 de febrero, miles de los seguidores de Venga la Alegría no se tentaron ni un poco el corazón, mientras que destrozaban en constantes críticas al matutino de TV Azteca, por los más mínimos detalles en su último post de Instagram

Venga la Alegría, la mañana de este domingo 21 de febrero, compartieron una foto con varios de los conductores del matutino sentados juntos en la sala del foro, deseándole a todos sus seguidores que tuvieran un domingo lleno de felicidad.

Podría interesarte: Tras dejar Televisa TV Azteca, conductora relata desgarradora pérdida en 'Venga la Alegría

En la imagen se puede ver a la mayoría de los conductores, con excepción de Laura G, Tábata Jalil y Brandón Peniche, siendo esto el primer enfoque de críticas, ya que señalaron que "hartan" con querer incluir siempre a los mismos y no darle cuadro a aquellos que valen la pena.

De igual manera, una usuaria se enfocó en la decoración, destacando que el alineamiento de su alfombra es incorrecto, lo que le molesta mucho. Sin duda hoy no fue el mejor día para la producción de la televisora del Ajusco. 

Podría interesarte: Kristal Silva, conductora de 'VLA', se escapa a la playa y se luce más bella que nunca

Como hartan con William. En donde quiera lo ponen", dijo un espectador.

Me encanta cuando no va Laura", escribió un fan.

La verdad, me incomoda que del lado donde están Cynthia y Ricardo, los sillones se ven mas cerca de la alformbra/tapete", fue otro comentario.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva