ESPECTÁCULOS

Con reveladoras fotos, María Levy invita a sus seguidores a amarse tal como son

María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy compartió una serie de fotografías acompañadas de un mensaje en el que invita a sus seguidores a amarse como son

María Levy comparte un mensaje de empoderamiento femenino Créditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió una serie de fotografías sin ropa, con la finalidad de mostrarse libre de estereotipos

No es la primera vez que la modelo y nieta de Talina Fernández se muestra de está manera en redes sociales, sin embargo, ahora el objetivo es diferente, pues la joven compartió con sus seguidores un mensaje de empoderamiento femenino luego de pelear contra una serie de inseguridades. 

Lee también: María Levy enternece a sus seguidores de Instagram al pasar tierno momento con su hermana

Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme", expresó Levy.

La joven de 24 años acompañó el mensaje junto con tres imágenes en las que se hacia un comparativo de su cuerpo, en ellas pidió a sus seguidores "amarse profundamente como son".

Hoy me siento mejor, ahí voy, poquito a poco aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas, aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos", agregó.

Lee también: Talina Fernández revela que llevó a un psiquiatra a Paula Levy: "No se deja ayudar"

Hasta la tarde de este sábado 21 de febrero, la publicación de Levy, quien cuenta con alrededor de 327 mil seguidores tenía alrededor de 35 mil 300 reacciones y comentarios en los que aplaudían su mensaje. 

Fuente: El Universal