ESPECTÁCULOS

Daddy Yankee se entera que Natti Natasha está embarazada y recibe inesperada sorpresa

Este domingo, Daddy Yankee apenas se enteró que Natti Natasha está embarazada y recibió una inesperada noticia que le dio bastante felicidad

Embarazo de Natti Natasha sorprende a Daddy YankeeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El embarazo de Natti Natasha que se ocultó durante tantos meses sorprendió al mundo entero, pero sobre todo a una amistad bastante allegada a ella y que también se encuentra en el medio, Daddy Yankee. 

A través de Instagram es donde se reveló una fotografía de Natasha con su esposo con la cuál apenas este domingo el cantante se enteró de la noticia y lo mejor de todo es que viene con sorpresa incluida, pues cuando Yankee reaccionó le dieron la afortunada oportunidad. 

Te puede interesar: ¿Niña o niño? Filtran cuál es el sexo del bebé que espera Natti Natasha

Me acabo de enterar que @nattinatasha está preñi, ¡Qué notición! Mucha salud para esa bendición que viene en camino", escribió Daddy.

Mientras que al contar más de cinco mil mensajes y miles de comentarios como respuesta, el reggaetonero se enteró que él será uno de los afortunados padrinos de la bendición que viene en camino. 

Lee también:  Tras ocultar su embarazo, Natti Natasha deja ver su pancita con apretado atuendo

Ahora solo queda esperar a la llegada del bebé para demostrar si esto solo fueron palabras de redes sociales o bien, se le hará realidad a Daddy Yankee ser como otro papá para el hijo de Natti.

 

 

Fuente: Instagram @pinarecords1