ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, cumple su sueño de volver a trotar tras perder pierna

La reina de belleza, Daniella Álvarez, sorprendió a propios y extraños al publicar un clip en su cuenta de Instagram donde muestra que, tras perder parte de su pierna hace algunos meses, pudo volver a correr

La modelo colombiana, Daniella Álvarez corriendoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La modelo colombiana, Daniella Álvarez, quien hace 8 meses perdió parte de su pierna izquierda, sigue cumpliendo sus metas y en esta ocasión presumió en redes sociales que pudo volver a trotar con ayuda de una prótesis.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Miss Colombia 2012 compartió un sorprendente video en el que se le ve trotando con el apoyo de varias personas y aprovecha para dar un emotivo y extenso mensaje sobre este nuevo logro.

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, dedica mensaje a su pierna a 7 meses de perderla

¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el 'yo puedo'. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción", escribió la famosa.

Fue en junio de 2020, cuando una masa en el abdomen provocó que Daniella Álvarez sufriera una isquemia que le bloqueó el flujo sanguíneo de la vena aorta y con ello la circulación de sus piernas, dejándole una de ellas totalmente inservible y dañando en menos medida a la otra.

Te podría interesar: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar con su hermano tras perder pierna

De esta manera, la reina de belleza de 32 años tomó la difícil decisión de someterse a una amputación, con la que tendría la posibilidad de usar una prótesis que le permitiría caminar, nadar, bailar y hasta trotar como ya logró recientemente.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv