ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a TV Azteca? Carlos Rivera posa junto a coach de 'La Voz' en el escenario

Carlos Rivera nuevamente vuelve a causar un gran furor en las redes sociales, pues posó junto a una de las más guapas coach de 'La Voz Kids' sobre el escenario, ¿a caso dejará Televisa y se unirá a TV Azteca?

Carlos Rivera enloquece al aparecer en el escenario con María JoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo y famoso cantante, Carlos Rivera, sigue avanzando y generando nuevo material para que disfruten sus millones de seguidores en Instagram, quienes se maravillaron al verlo posar junto a una querida coach de La Voz Kids sobre el escenario, ¿a caso dejará Televisa y se unirá a TV Azteca con su novia, Cynthia Rodríguez?

Recientemente, Rivera fue el centro de atención en las redes sociales de la guapa María José, actual coach del esperado reality de canto de TV Azteca, quien compartió que en las páginas de streaming de música, como Spotify, ya se encuentra disponible su nuevo tema a dueto, Ya No Me Acuerdo Más De Ti.

Podría interesarte: "¡Ay Diosito!": Carlos Rivera aparece 'encuerado' en redes y sus fans enloquecen

Como se sabe, el interprete de Cien Años desde hace mucho tiempo trabaja para la televisora San Ángel, pero muchos esperan que pronto se vaya de regreso a la del Ajusco, en la cual ganó gran fama con La Academia, pues su famosa novia, Cynthia, es una de las más queridas conductoras del matutino de la empresa, Venga la Alegría.

Ahora, al verlo posar junto a la interprete de Prefiero Ser Su Amante, miles de fans enloquecieron, se 'volcaron' en miles de halagos para ambos, y no faltó el que le cuestionara si estaría como invitado sorpresa en La Voz Kids, la cual está a nada de estrenarse.

Podría interesarte: ¿Se casaron en secreto? Carlos Rivera responde a rumores de matrimonio con Cynthia Rodríguez

Hasta el momento ninguno de los dos dio repuesta al respecto, pero la famosa cantante invitó a todos sus fans a escuchar su tema en conjunto, que ya se ha convertido en todo un éxito y les generó miles de halagos para ambos artistas.

Fuente: Instagram @lajosa