ESPECTÁCULOS

Del ring a las parrillas: A esto se dedica ahora Shocker, el campeón de lucha libre

El famoso luchador conocido como Shocker, ha decidido buscar como salir adelante ante la contingencia por Covid-19, por lo que ahora cuenta con su propio puesto de tacos

Shocker declaró que no está en la bancarrota, sin embargo, busca otras fuentes de ingresoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19 ha hecho que eventos como los de la lucha libre se vean cancelados, o muy limitados, por lo que varios peleadores ahora han buscado otras alternativas para salir adelante.

Tal es el caso de José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, quien ahora cuenta con su propia taquería, Tacos Shock, pequeño negocio que inició hace un tiempo.

Lee también: Luto en el ring: Big Ovett muere a los 44 años al no poder contra el Covid-19

Tiene un año y tres meses, siempre insistí en poner un negocio de comida, me gusta la carne, los cortes finos, aunque manejo más cosas, arrachera, chorizo argentino, el pastor, cosas que le gusten a la gente que va a la lucha, porque mi negocio está a la vuelta de la Arena México".

Trato de mantenerme cerca del público y sobrevivir, tener algo con que salir adelante para no quedarme de brazos cruzados", señaló el luchador a Milenio.

Podría interesarte: 'El Dólar': El luchador que fue detenido por estar ligado a La Unión Tepito

Por otro lado, el peleador señaló que no se encuentra en la bancarrota, tal como se ha rumorado en diversas redes sociales, aunque si admitió que llegó a perder bastante efectivo.

Perdí mucho, pero no es para tanto. Tengo un hogar donde vivir, mi trabajo, gente que me quiere, me ha ayudado y me ha dado mucho", dijo.

Sobre el tema de las críticas, chismes y rumores que le han hecho sobre estar en la ruina, Shocker aseguró que son cosas que no le mortifican, pues, aunque estuvo mal, ahora se encuentra bien, en busca de salir adelante.

Fuente: Instagram @revistatvnotas