ESPECTÁCULOS

¿Depresión? Ángela Aguilar impacta Instagram con sensible mensaje

Ángela Aguilar sigue domando las redes sociales con su increíble belleza, pero en esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un sensible mensaje, ¿a caso tiene depresión?

Ángela Aguilar impresiona a fansCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, una vez más se robó el corazón de sus millones de seguidores en Instagram, al compartir una impactante foto, la cual acompañó de un sensible mensaje que sin duda conmovió a todos, ¿a caso anuncia una depresión?

La hija de Pepe Aguilar el pasado sábado 20 de febrero, empleó su famosa red social para escribir un sensible mensaje en el que asegura que vive en el número siete de la melancolía, cautivando a todos aquellos que la vieron, pues la llenaron con miles de halagos en los que resaltaban que era una "niña muy hermosa".

Podría interesarte: ¿Nuevo galán? Ángela Aguilar enloquece todo Instagram con sorprendente foto

Vivo en el número 7, calle Melancolía", escribió Ángela.

Aunque este escrito supondría que está en un momento de tristeza, en realidad solo es un fragmento del tema Calle Melancolía, también conocido como Malas Compañías, de Joaquín Sabina, que solo muy pocos comprendieron y siguieron con la letra en los comentarios.

Cabe mencionar que junto al fragmento del famoso tema, la interprete de Dime Cómo Quieres también público un par de fotos, en el que su coqueto 'outfit', un pantalón café y una blusa que parece ser un pañuelo amarrado a su cuerpo, se robó las miradas y la hizo acreedora de miles de piropos.

Podría interesarte: Tras acusaciones de acoso, Ángela Aguilar le envía 'recadito' a Vicente Fernández

Fuente: Instagram @angela_aguilar_