ESPECTÁCULOS

'El Tío Netflix' hace de las suyas en Twitter al revelar sus versátiles funciones

La plataforma de streaming más popular es nombrada 'El Tío Netflix' gracias al sorpréndete mensaje que dio en Twitter para revelar sus versátiles funciones

Netflix es nombrado 'El buen Tío Netflix'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Netflix al igual que otras plataformas cuenta con sus redes sociales, pero no todos le han dado a las suyas el buen sentido del humor que tiene la persona que maneja los perfiles de la aplicación de streaming.

Por medio de Twitter es donde se compartió un mensaje que emocionó a los usuarios que utilizan la app y algunos otros internautas pues el buen 'Tío Netflix' se salió con la suya con un sorprendente mensaje. 

Te puede interesar: ¿Estás aburrido? Descubre cómo ver películas de forma legal y gratuita en Internet

"Me gusta el rock", confesó la app, pero no podía dejar de lado su contenido así que también mostró su agradó a "las películas de acción, caricaturas, documentales de asesinos, dramas, doramas, kdramas, anime y terror", y aún cuando esto ya habría alegrado a miles, su final fue lo mejor de su mensaje. 

"También me emocionó por una freidora de aire. Sí soy un tío, pero versátil", concluyó, consiguiendo con esto la respuesta de miles de internautas que no se hicieron esperar para mostrarse completamente comprendidos con una plataforma que diario utilizan para matar su tiempo y que llamaron 'El Tío Netflix'.

Lee también: Netflix y Sephora festejan el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamore 3'

Fuente: Twitter @NetflixLAT