ESPECTÁCULOS

¿Es niña? Natti Natasha presume su avanzado embarazo en traje de baño: "La más hermosa"

La cantante de reguetón Natti Natasha presume su pancita de embarazo en las redes sociales y usuarios comienzan a deducir que será niña

Natti Natasha presume su avanzado embarazo en traje de bañoCréditos: Instagram @nattinatasha
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciar su sorpresivo embarazo, la cantante Natti Natasha no duda en presumir su hermosa barriguita a todos sus seguidores en redes sociales

Constantemente comparte en su cuenta de Instagram fotografías donde deja a relucir su lindo cuerpo y más aún con su elevado vientre al llevar consigo a su bebé. 

Lee también:Daddy Yankee se entera que Natti Natasha está embarazada y recibe inesperada sorpresa

Sin embargo no ha dejado del lado su toque sensual y hace apenas unas horas publicó un post en el que describió como "sexy mama" y aparece luciendo su embarazo mientras usa un sensual traje de baño en color blanco. 

También te podría interesar: ¿Niña o niño? Filtran cuál es el sexo del bebé que espera Natti Natasha

De manera casi inmediata la serie de instantáneas alcanzó un millón 900 mil reacciones y más de 8 mil comentarios que halagaban su belleza; resaltando lo hermosa que se ve embarazada. 

Además una usuario comentó que "a ojo de buen cubero" su barriga es de una nena. Lo que lleva a deducir que probablemente la reguetonera podría convertirse en madre de una niña. 

Fuente: Instagram @nattinatasha