ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Eugenio Derbez! Aislinn Derbez continúa decepcionando a su padre por "indecente"

La actriz Aislinn Derbez aparece de una manera reprobable para su padre y este la juzga, además le reclama su manera indecente de vivir

Aislinn Derbez decepciona a su padre Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez se empeña en sacarle canas verdes a su padre, Eugenio Derbez, luego de que la joven y guapa chica publicara en sus redes sociales unas provocativas imágenes. 

Hace un par de días la exesposa de Mauricio Ochmann publico unas fotos en su cuenta de Instagram en la que aparecía usando solo ropa interior, lo que provocó la "molestia" de su famoso padre, quien envió un mensaje en la sección de comentarios: "Yo no te eduqué así". 

Lee también: ¡La oveja negra! Aislinn Derbez causa tremenda decepción a su padre: "Yo no la eduque así"

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues la protagonista de A la Mala continuó exhibiendo fotografías y tirando indirectas para molestar a su padre, lo que al parecer es muy divertido. 

Pues ya que estamos en esas y debido al furor causado, ahí les va otra de @henryjimenz #sorrynotsorry @ederbez ya es la última", escribió al pie del post. 

Esta vez las instantáneas eran más provocativas pues lucían sus lindas y bronceadas piernas; por lo que no dejaba mucho a la imaginación. 

También podría interesarte: ¿Se desmorona la familia? Eugenio Derbez envía duro mensaje a sus hijos: "Me pueden perder"

Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes...

El comentario, que obviamente se trata de una broma, fue apoyado por actores como Jaime Camil y Omar Chaparro, este último manifestó su sorpresa por lo mucho que ha crecido la actriz y recordó cuando él la cargada en brazos. 

Fuente: Instagram  @aislinnderbez