Espectáculos

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce tremendo vientre marcado en Instagram

La estrella guatemalteca, Kimberly Flores, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una instantánea donde hace alarde de su trabajada silueta utilizando un ligero atuendo negro
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:49

Ciudad de México.- La famosa modelo Kimberly Flores, causó revuelo entre sus admiradores de redes sociales luego de hacer una publicación donde presume los increíbles resultados del gimnasio en su cuerpo, sobre todo en su vientre.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante guatemalteca compartió una fotografía en la que se deja ver más despampanante que nunca posando frente al espejo; momento que aprovechó para lucir su marcado y plano abdomen.

Lee también: VIDEO: Kimberly Flores rompe el silencio y revela si era bailarina exótica en Guatemala

En la publicación, la esposa del cantante Edwin Luna hace gala de su sorprendente anatomía utilizando una bata transparente y un conjunto de lencería de encaje en color negro que dejó en evidencia su piel bronceada y su diminuta cintura.

Te podría interesar: Edwin Luna no quiere tener más hijos con Kimberly Flores; se hará la vasectomía

De igual manera, Kimberly Flores también publicó una instantánea donde se le aprecia posando con un atuendo rosado inspirado en la muñeca Barbie, mismo que le permitió a sus más de 1.6 millones de seguidores observar a detalle sus torneadas piernas.

Fuente: Instagram @kimfloresgz

Comentarios