ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo saca sus dotes de canto para lanzar recadito a su ex ¿Cristian Zuárez?

Laura Bozzo se tomó el valor para sacar sus dotes de canto y lanzar un recadito a su ex, y aún cuando no reveló a quien, dejó pistas que se trataba de Christian Zuárez

Laura Bozzo presume dotes de cantanteCréditos: Instagram @laurabozzof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo presumió en redes sociales que pasó un fin de semana de lo más agradable, aunque al parecer un poder superior se apoderó de ella para sacar sus dotes de cantante y así enviarle un recadito a su último amor. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de televisión reveló el video que supera las 30 mil vistas donde interpretó No y como la letra de la canción no fue suficiente, optó por la descripción de la publicación. 

Te puede interesar: Laura Bozzo niega ante la prensa haber sido chantajeada por uno de sus sobrinos

Al pie del post, Bozzo escribió: "Adoro estar sola soy tan feliz y es que mejor estar sola que mal acompañada, NUNCA dependan de un hombre, ámense a sí mismas", consiguiendo que los internautas inmediatamente le pidieran en los comentarios que ponga el ejemplo de sus palabras. 

Lee también; "No sé si Niurka la tenía muy fea": Laura Bozzo descarta operarse su zona íntima

Pero fueron tantos los mensajes que usuarios de Internet hicieron, que la conductora no se tomó el valor para revelar si este mensaje iba dirigido a su ex Christian Zuárez. 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of