ESPECTÁCULOS

¡Les dan con todo! Laura G y su familia se convierten en blanco de críticas por "covidiotas"

Laura G y su familia son blanco de críticas por celebrar una reunión en plena pandemia; las redes se van con todo y envían fuertes mensajes a la conductora de 'VLA'

Tunden de críticas a Laura G y su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana, la conductora de Venga la Alegría, Laura G, decidió pasar un agradable momento al lado de su familia y lo compartió en sus redes sociales. 

Hace unas horas la presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde aparece su esposo Nazareno, sus dos hijos Lisa y Lucio; además de dos integrantes de su familia disfrutando de una tarde en la alberca. 

Lee también: Desde TV Azteca: Laura G conquista el corazón de sus seguidores con tremendo look

Días inolvidables....Por más días llenos de risas y momentos que siempre se quedarán guardados en el corazón", escribió Laura en el post. 

Sin embargo no fue bien visto por sus seguidores quienes comenzaron a juzgar que se encuentre conviviendo en plena pandemia sin respetar las medidas sanitarias y sana distancia. 

También te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Tras pleito en el 'Sin Palabras', Laura G abandona 'Venga la Alegría'

¿Y dónde esta la sana distancia que pregonan?".

Quien como ustedes que, por que ya les dio, piensan que son inmunes, y salen en pandemia", se leía en algunos de las decenas de comentarios. 

Hasta el momento, la conductora no ha salido a pronunciarse al respecto. Sin embargo, al parecer solo se trata de una convivencia muy íntima en la que se encuentran las personas con las que se convive a diario.

La imagen estuvo a casi nada de alcanzar las 30 mil reacciones y, además de los comentarios mencionados hubo quienes aplaudieron la idea de que se diera el tiempo de pasar momentos al lado de los suyos, que bien merecido lo tiene. 

Fuente: Instagram  @lauragii