ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverria sobrepasa los límites y hace una asquerosidad en cara de Faisy en 'MCR'

La actriz, Mariana Echeverría, pasó gran vergüenza, luego de que terminara eructando en la cara de Faisy, en el programa de 'Me Caigo de Risa'

Mariana Echeverría pasó gran verguenza al acabar eructando en la cara de Faisy en Me Caigo de RisaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Me Caigo de Risa, es un show de improvisación conducido por Faisy, donde realizan distintas actividades en cada transmisión y una de las más recientes llamó la atención del público.

Mariana Echeverría terminó eructando enfrente del presentador, quien no pudo ocultar la risa que le causó la situación. El juego de esta séptima temporada se llama No la riegues.

Lee también: VIDEO: ¿Divorcio en Televisa? Conductora pierde el anillo y lo busca entre la basura

La dinámica consistía en la que los perdedores tienen que beber agua mineral de un solo un trago y aguantarse por lo menos 10 segundos el tener que eructar, cosa que Mariana no logró resistir lo suficiente.

Fue un momento muy difícil para Echeverría pues su cuerpo deseaba expulsar lo que bebió, por lo que no resistió más y soltó el eructo en la cara a Faisy. Después de eso solo hubo varias risas, pero Mariana acabó apenada con su compañero de programa.

Podría interesarte: ¿Deja 'Me Caigo de Risa'? Ricardo Margaleff narra su mala experiencia en programa de Televisa

Por otro lado, cabe recordar, que el pasado 17 de febrero del año actual, el actor Ricardo Fastlitcht, anunció que abandonará el famoso programa del Canal 5, para dedicarse a sus nuevos proyectos.

Fuente: TV Notas