ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se pone su falda más coqueta y la presume en Instagram: "Señorita"

La guapísima actriz, Ninel Conde, se puso su falda más coqueta y la presumió a través de Instagram, causando sensación de forma inmediata

Ninel Conde comparte sus mejores 'looks' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde, también conocida por su alías del 'Bombón Asesino', una vez más logró enloquecer a miles de personas en las redes sociales debido a que compartió nuevas fotografías en las que luce de lo más espectacular.

La actriz y cantante mexicana ha decidido alejarse un poco del drama que vive con su exesposo Giovanni Medina, quien interpuso una denuncia en su contra y no permite que vea a su hijo Emmanuel desde hace casi un año.

También lee: Destrozada: Ninel Conde rompe en llanto en vivo tras casi 1 año sin ver a su hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando sobre el tocador mientras modela una coqueta falda de cuero de color negro, botas altas con detalles en plateado, una blusa color blanco y el cabello totalmente rizado.

También lee: Ninel Conde confiesa que planea convertirse nuevamente en madre junto a Larry Ramos

La publicación de Ninel se llenó con más de 79 mil 'me gusta' en solo un par de días, además los fieles fans y seguidores del espectacular 'Bombón Asesino' no han parado de elogiarla y dedicarle mensajes de cariño.

Qué belleza".

Señorita".

Siempre radiante y guapa".

Fuente: Instagram @ninelconde