ESPECTÁCULOS

"No les gustaba quien era yo": Alejandra Ley confiesa que llegó a hacer dietas por las críticas

Durante su entrevista para 'El minuto que cambio mi destino', Alejandra Ley confesó que llegó a bajar de peso por que los demás querían

Alejandra Ley aseguró que llegó a hacer dietas para agradar a los demásCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es completamente indudable, que en el medio del espectáculo suelen haber ciertos prejuicios con respecto al peso y la figura de los artistas, pues se cree que para alcanzar el estrellato se de deben tener las medidas perfectas.

Tal tema lo enfrentó la comediante y actriz, Alejandra Ley, quien en su reciente entrevista para El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante, reveló que llegó a someterse a rigurosas dietas para encajar en la sociedad, debido a que fue bastante criticada en el pasado por su aspecto físico.

Lee también: Exactriz de TV Azteca relata haber tenido que cambiarse de casa tras ser discriminada por su orientación

Yo he hecho dietas, he bajado de peso, yo soy esta y ¿sabes qué es lo peor? Que las veces que hice dieta era porque a los demás no les gustaba quién era yo, hoy, me doy cuenta que me vale mad…", dijo Ale.

La famosa reveló, que actualmente se acepta a sí misma como es, pues descubrió que su verdadera forma es la que tiene hoy en día con algunos kilos demás, motivo por el que hoy en día no toma parecer a las críticas.

Podría interesarte: Actriz de Televisa declarada gay se embarazó de su mejor amigo: "Quedé en shock"

Por otro lado, señaló que el cuerpo y apariencia de los demás no debería ser tema de conversación, menos si es con el fin de dañar a las personas.

Fuente: El minuto que cambió mi destino