ESPECTÁCULOS

¿Príncipe Felipe, grave? Tras llanto de Carlos, Príncipe Harry iría a apoyar a la Reina Isabel II

Después de que se captara al Príncipe Carlos llorar, se dice que el Príncipe Harry tomará un vuelo para ir a apoyar a la Reina Isabel II en su difícil momento, ¿a caso el Príncipe Felipe está muy grave?

Príncipe Harry, preocupado por el Príncipe Felipe, volaría para apoyar a la Reina Isabel IICréditos: Los Ángeles Times
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se viera al Príncipe Carlos, devastado y llorando fuera del Hospital King Edward VII, tras visitar al Príncipe Felipe de Edimburgo, las preocupaciones se dispararon en el pueblo y en el resto de la Corona británica, pues se dice que el Príncipe Harry decidió tomar medidas y recluirse en su hogar para poder viajar al Reino Unido y apoyar a su abuela, la Reina Isabel II.

El pasado miércoles 17 de febrero, el Palacio de Buckingham reveló que el duque de Edimburgo tuvo que ser trasladado del Castillo de Windsor al nosocomio en Londres, a 30 kilómetros de distancia, después de que se sintiera "mal" y el médico ordenara que fuera internado para mantenerlo bajo "observación" y estuviera en absoluto "descanso". 

Podría interesarte: Tras "traición" a la Reina Isabel II, Príncipe Harry es despedido de importante organización

Tras casi una semana internado, el duque de Cornuellas fue a visitar a su padre, pero al salir desató las preocupaciones cuando unos paparazzis lo fotografiaron llorando dentro de su auto. 

Unas horas después de que se difundieran por todas las redes sociales dichas imágenes, una fuente aseguró a The Times que el esposo de Meghan Markle regresará al Reino Unido, por lo que se cree que el esposo de la monarca de 94 años estaría más grave de lo que se dice.

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

Por supuesto que Harry está preocupado por el bienestar de su abuelo y se le mantiene informado regularmente sobre su condición. Ha optado por quedarse aislado en casa en cuarentena, en caso de que deba regresar al Reino Unido de emergencia", dijo la fuente.

Cabe mencionar que hasta el momento, el exduque de Sussex no ha confirmado dicha información, pero se espera verlo en los próximos días en el aeropuerto o que diga si es verdad que regresará a su tierra natal.

Podría interesarte: ¿Tragedia para la Reina Isabel II? Captan a Carlos llorar tras visitar al Príncipe Felipe 

Fuente: Línea Directa