ESPECTÁCULOS

Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

El drama sigue envolviendo a la Corona británica, pues aseguran que el Príncipe William está más que furioso con el Príncipe Harry y Meghan Markle, por el "insulto" y la "traición" a su abuela, la Reina Isabel II

Príncipe William furiso con Meghan y Harry por faltarle al respeto a la Reina Isabel IICréditos: Minuto USA
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que se revelara que ya es oficial y definitivo que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no serán miembros de la Corona británica, fuentes del Palacio de Buckingham, aseguran que el Príncipe William se contactó con la pareja más que furioso al considerar un "insulto" y una "traición" la manera en la que se despidieron de la Reina Isabel II, pidiéndoles que le mostraran más "respeto". 

El pasado viernes 19 de febrero, el Palacio de Buckingham mediante un comunicado hizo oficial la salida definitiva y sin regreso de los exduques de Sussex, señalando que perderían el resto de sus títulos nobiliarios que aún tenían, además de que ya no podrían decir que cumplen un "servicio" para la líder de Estado del Reino Unido. 

Podría interesarte: ¡Adiós Corona! Furiosa, Reina Isabel II obligaría al Príncipe Harry y Meghan a renunciar a todo

Ante esto, los padres de Archie compartieron un mensaje de despedida en el que una vez más retaron a la familia real, pues señalaron que continuarían con su "servicio" debido a que este era "universal" y no "exclusivo", lo que al parecer desató la furia sobre el esposo de Kate Middleton.

Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal. La pareja sigue comprometida con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y ha ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial", se leía en el comunicado de Meghan y Harry. 

Aparentemente, para el duque de Cambridge, dicho mensaje sobrepasó cualquier línea existente y por existir en base al respeto que se merece su abuela, a tal grado que se habría comunicado de inmediato con su hermano para arremeter en su contra y derrumbar todo cimiento que construyeron para una reconciliación a lo largo del 2020.

Podría interesarte: ¿Tragedia para la Reina Isabel II? Captan a Carlos al llorar tras visitar al Príncipe Felipe

La fuente dijo a The Times, que William le señaló que estaba "furioso", pero sobre todo "entristecido" por la manera tan "petulante e insultante" con la que se dirigió a la madre del Príncipe Carlos, pidiéndole que "respetara a su abuela" pues no solo era una reina, sino la persona que estuvo siempre para ellos.

William cree que la declaración de los Sussex era 'petulante e insultante para la reina' y se quedó 'realmente triste y genuinamente conmocionado'. Está muy molesto por lo que ha sucedido. Le dijo que: 'No le faltes el respeto a tu abuela, Harry' y 'no respondes a la Reina'", señaló la fuente.

Podría interesarte: Reina Isabel II, deja sin nada al Príncipe Harry y Meghan Markle tras el Megxit

Fuente: Daily Mail