ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres cautiva a sus fans posar en bella postal desde el mar

Sofía Rivera Torres cautivó a miles de sus fans, luego de que compartiera su nueva fotografía en Instagram, la cual dejó a más de uno deseando que el verano llegue cuanto antes

Sofía Rivera Torres dejó a varios fans boquiabiertos a través de Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, la bella conductora de Qué Importa, nuevamente cautivó a sus miles de seguidores, luego publicar su reciente post de Instagram, donde lució tan espectacular como siempre.

En su reciente post, la joven comunicadora despertó el deseo por la llegada del verano, pues en la instantánea se dejó ver posando sobre un gran inflable de unicornio, el cual flotaba sobre el agua del mar.

Lee también: Sofía Rivera Torres enamora a fans al mostrar tremendo 'outfit' para salir en 'Qué Importa!'

Como bien se sabe, Sofía ha sabido sorprender y maravillar a sus seguidores por sus diversas fotografías en traje de baño, no obstante, esta dejó a más de uno con la boca abierta, por la hermosura del paisaje y la de ella.

Tal como suele suceder en casi cada uno de sus posts, los seguidores de la conductora se manifestaron en la sección de comentarios, haciéndole llegar miles de mensajes de cariño, además, consiguió más de 15 mil likes en pocas horas.

Podría interesarte: ¿Divorcio? Sofía Rivera Torres comparte contundente mensaje en Día de San Valentín

Fuente: Instagram @sofiariveratorres