Espectáculos

A sus 52 años, Tatiana sorprende a sus fans de Instagram con tremendas fotos en la playa

La aclamada actriz y cantante Tatiana, puso de cabeza todo Instagram, donde publicó unas imágenes donde se mostró con un tremendo bañador de una sola pieza que la hizo lucir radiante a sus 52 años de edad
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:35

Ciudad de México.- La cantante infantil, Tatiana, se puso melancólica y expresó en sus redes sociales lo mucho que extraña visitar la playa y para ello publicó un par de imágenes donde se deja ver más coqueta que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La reina de todos los niños’ compartió una serie de fotografías en las que se muestra más que contenta disfrutando de un día de sol y arena utilizando un espectacular bañador de una sola pieza en color ocre.

Lee también: Tatiana, 'La Reina de los Niños', se pone de fiesta y celebra su cumpleaños 52

¡Como extraño la playa y los días soleados! Ya quiero volver a tomar vitamina D ¡Calor ven a mí!”, se lee en la publicación donde la artista mexicana presume que no solo es talentosa, sino que posee una silueta bien trabajada que no teme lucir con orgullo.

Te podría interesar: Como pocas veces, Tatiana se deja ver más guapa que nunca desde la playa

Es así como Tatiana demostró que a sus 52 años sigue conservando un cuerpo digno de envidia, algo que sus más de 302 mil seguidores no tardaron en confirmarle mediante cientos de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración.

Fuente: Instagram @oficial.tatiana

Comentarios