ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida tras muerte del cantante

Se dice que la hija del cantante José Ángel Medina se habría suicidado a 3 meses de la muerte de su padre, quien era reconocido por ser líder del grupo Patrulla 81

Hija del líder de Patrulla 81 se habría suicidadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se comenzó a difundir información de que la hija de José Ángel Medina, quien fuera líder de Patrulla 81, se habría suicidado a casi tres meses de la dolorosa muerte del cantante.

La hija del músico mexicano fue identificada como Alma Rosa Medina Gámiz de 41 años de edad, quien estaría padeciendo de cáncer de laringe al momento de quitarse la vida.

También lee: Revelan que vocalista de Zona Rika habría sido asesinado por cuestiones de venganza

La mujer habría sido encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicada en la calle Cerro del Sacrificio del Fraccionamiento Lomas. Fue hallada por sus familiares, quienes incluso llamaron a la Cruz Roja, sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar delo hallazgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer la muerte.

También lee: ¿Se burla? Cantante de regional mexicano revive polémica de corridos tumbados

La hija de José Ángel había compartido polémicos mensajes a través de Facebook, en los que daba a entender que tenía problemas con su hermano, al parecer por problemas de herencia.

Fuente: Instagram @chamonic3