ESPECTÁCULOS

Tras aniversario con conductora de Televisa, Julián Gil presume que la familia crece

Después de celebrar su primer aniversario junto a una guapa conductora de Televisa, el guapo galán, Julián Gil, presumió que su familia ya ha crecido, enterneciendo a todo Instagram

Julián Gil presume a nuevo integrante de la familia tras aniversario con Valeria Marín, conductora de TelevisaCréditos: Instagram @juliangil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de San Valentín y celebrar su aniversario con Valeria Marín, famosa conductora de Televisa, el guapo galán de novelas, Julián Gil, empleó su cuenta de Instagram para presumir que una vez más su familia crece, enterneciendo a sus millones de seguidores.

Gil y Marín, conductora de TUDN, confirmaron su romance a mediados del 2020, pero hace un par de semanas ambos se felicitaron por su primer año como pareja oficial, demostrando que tenían bastante tiempo juntos antes de hacerlo del conocimiento público. 

Podría interesarte: Julián Gil accede a que su hijo llame "papá" a cualquier novio de Marjorie de Sousa

Poco después de las románticas declaraciones de amor, el famoso actor de ¿Qué Le Pasa a Mí Familia? compartió que la suya va en aumento, pues una de sus mascotas tuvo varios cachorritos, robando millones de suspiros ente sus seguidores.

Ahora, el actor compartió una foto en la que aparece junto a uno de los nuevos miembros de la familia Gil, el cual ya tiene 18 días de nacido, a quien dijo fue a visitar en el hogar en el que se encuentra, pues no viven con él en la Ciudad de México.

Podría interesarte: VIDEO: Como todo un enfermero, Julián Gil inyecta a su novia enferma de Covid-19

Estos fueron algunos comentarios.

Qué guapos", dijo una fan. 

Awww, es una cosita hermosa", expresó otra.

Qué hermosuras", dijo Karla Díaz.

Fuente: Instagram @juliangil