ESPECTÁCULOS

Tras gran éxito en TV Azteca, Ximena Duggan sufre accidente al practicar parkour

Ximena Duggan, ganadora de la primer temporada de 'Survivor', durante uno de sus entrenamientos de parkour sufrió un accidente que dejó a sus millones de seguidores en Instagram muy sorprendidos

Ximena Duggan sufre accidente al practicar parkourCréditos: Instagram @ximeduggan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querido atleta, Ximena Duggan, ganadora de la primer temporada de Survivor México, famoso reality de TV Azteca, sufrió un pequeño accidente en el gimnasio en el que entrena parkour, mientras que trataba de dar una voltereta, lo que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en Instagram, incluso a ella misma.

Como suele hacerlo desde hace meses, Duggan compartió los entrenamientos que realizó hace poco, pero a diferencia de otras ocasiones, no lo hizo a la perfección, pues tuvo un pequeño error que terminó con ella en el suelo tras dar un salto hacia atrás.

Podría interesarte: Tiembla Televisa: Ximena Duggan revelaría su regreso a 'Survivor México'

Duggan dejó sorprendidos a todos con el incidente, pues es más usual verla realizando sus acrobacias a la perfección grava a su fuerza, su agilidad y grandes habilidades en el deporte, sin embargo, al igual que todos comete errores, y hace poco le sucedió al practicar parkour llevándose un gran susto.

La atleta compartió el video en el que práctica sus saltos hacia atrás, le faltó un poco de impulso y en vez de poder girar solamente logró hacer la pirueta a la mitad y cayó, tras lo que miró la cámara sorprendida.

Podría interesarte: Ximena Duggan, tras ganar 'Survirvor', 'traiciona' a TV Azteca y revela esto de 'Exatlón'

Ante esto, la exparticipante de Survivor dijo que pese a que falló, no se rindió y después de varios intentos lo logró a la perfección, haciendo suspirar a sus fieles fans de alivio, ya que sin duda muchos se asustaron al ver como caía sin poder meter las manos para amortiguar el golpe.

Fuente: Instagram @ximeduggan