ESPECTÁCULOS

Tras "traición" a la Reina Isabel II, Príncipe Harry es despedido de importante organización

El Príncipe Harry sigue recibiendo fuertes golpes después de su "traición" a la Reina Isabel II, pues además de los reclamos del Príncipe William, también fue despedido de importante organización

Príncipe Harry es despedido de importante organización tras 'traicionar' a la Reina Isabel IICréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Después de que el Príncipe William acusara de "traición" al Príncipe Harry por "abandonar" a la Reina Isabel II, ahora una muy importante organización del Reino Unido ha despedido al esposo de Meghan Markle, desligándose de cualquier relación, sin duda un fuerte golpe para él.

El pasado viernes 19 de febrero, se hizo oficial la noticia de que los ahora exduques de Sussex dejaban sus deberes de la Corona británica y ya no servirían a la monarca de 94 años, tras lo que el duque de Cambridge despotricó en su contra por la manera tan "insultante" en la que revelaron su salida.

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

El que la pareja oficialmente deje su puesto y diga que no regresaran, les costó el resto de sus títulos nobiliarios y los patronatos que tenían gracias a Isabel II, como la Rugby Football Union y la Rugby Football League, siendo esta última la que hizo oficial su desligue de Harry con un mensaje de despedida.

La Rugby Football League, compartió en Twitter varias fotos del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos mientras cumplía con los deberes de su patronato, señalando que en 2010 se convirtió en el vicepatrón y en 2016 tomara el patronato, mientras que una fuente de la organización habló para la revista People respecto a lo que pensaban de su salida.

Habrá muchas interrupciones. La Copa del Mundo es en otoño y se esperaba que el Príncipe Harry estuviera al frente y en el centro de eso. Ha habido rumores que él podría tener algún papel, que podría haber un término medio, pero si eso es factible, no lo sé", confesó la fuente.

Podría interesarte: ¿Tragedia para la Reina Isabel II? Captan a Carlos llorar tras visitar al Príncipe Felipe 

De igual manera, expresó que a todos los tomó por sorpresa este retiro, en especial porque esperaban seguir colaborando con el padre de Archie, señalando que aunque quieran conservarlo en el puesto por su excepcional desarrollo, no pueden hacer nada más que esperar a que la Reina Isabel II ponga a alguien más en su cargo y que sea tan bueno como él.

Para ser honestos, la noticia nos sorprendió por completo. Estábamos muy interesados ​​en conservar al Príncipe Harry, ha sido fantástico. El duque de Sussex fue una figura de alto perfil que abrazó la Copa del Mundo y esperamos que la próxima cita sea una continuación de eso", finalizó.

Podría interesarte: ¡Adiós Corona! Furiosa, Reina Isabel II obligaría al Príncipe Harry y Meghan a renunciar a todo

Fuente: People en Inglés