Espectáculos

"Tuve que usar pelucas": Yuri asegura que el Covid-19 la dejó con tremenda calvicie

Luego de haber padecido los estragos de la enfermedad viral, Covid-19, la cantante Yuri, contó que ahora enfrenta un severo caso de alopecia como secuelas del contagio
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:56

Ciudad de México.- Hace un tiempo, la famosa cantante, Yuri, reveló que sufrió la enfermedad viral de Covid-19, la cual afortunadamente logró superar al someterse a tratamientos médicos y aislamiento.

No obstante, ahora se encontraría enfrentando complicadas secuelas por sus padecimientos; en su reciente encuentro con los medios, la artista contó que se ha visto con una espantosa alopecia que la llevó a usar pelucas.

Lee también: Yuri habría sido pieza fundamental para reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Me quedé media pelona, por eso tuve que usar pelucas en Premios Lo Nuestro, no me pudieron peinar porque ya tengo poquito pelo, muy poquito pelo, pero ya se me quitó lo que se me caía, ya estoy en tratamiento, el virus te tira el pelo", dijo la cantante de La maldita primavera.

Yuri explicó, que se ha sometido a un tratamiento especial, el cual consiste en medicamentos que se aplican por etapas, el cual tuvo un efecto inmediato en la primera semana.

Podría interesarte: VIDEO: Yuri narra cómo intentaron abusar de ella cuando apenas era una niña

La famosa comentó, además, sobre el tema de su bioserie con Televisa, en la cual prometió que hablaría sin tapujos, pues ella señaló no tener problema alguno con nadie.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios