ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lupillo Rivera da tremendo susto a los comensales de un restaurante

Lupillo Rivera, 'El Toro del Corrido', hizo que los comensales de un restaurante se llevaran tremendo susto al salir a la calle con un potente claxon

Lupillo Rivera asusta a personas de un restauranteCréditos: Instagram @lupilloriveraoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beverly Hills, California.- El no tener conciertos de manera presencial no fue impedimento para que Lupillo Rivera siga haciendo de las suyas con las personas que lo conocen, aunque su última aventura se salió de control. 

Por medio de su cuenta de Instagram es donde 'El Toro del Corrido' compartió un video que resultó divertido para él y su novia, pero no para los comensales que se encontraban en un restaurante de Beverly Hills. 

Te puede interesar: Tras polémica con Jorge Medina, 'El Coyote' prepara dueto con Lupillo Rivera

En la grabación que hizo reír a miles de usuarios de redes sociales, se aprecia como Lupillo y Giselle Soto murmuraban de lo que estaba a punto de suceder, cuando de pronto este da tremendo susto a las personas del lugar al tocar el claxon de su transporte. 

"Un sustito para toda la gente", agregó en la publicación, mientras que justo al final que todas las personas terminaron de reaccionar asustados, el cantante se carcajea, transmitiendo el mismo sentimientos a sus seguidores. 

Lee también: ¿Terminaron? La joven novia de Lupillo Rivera pide que "no le pregunten por el"

Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial