ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras anunciar enfermedad, 'Gomita' rompe en llanto en TikTok por esta razón

La famosa influencer, 'Gomita', rompió en llanto sin pena en TikTok por esta fuerte razón; hace días anunció que le diagnosticaron una enfermedad

'Gomita' terminó llorando en TikTok por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras publicar un nuevo video en el que rompe en llanto por esta fuerte razón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida payasita compartió un nuevo TikTok en el que aparece mostrando al ser más especial que tiene en su vida y que es su amor completo. 

También lee: 'Gomita' sorprende con radical cambio de 'look' y cautiva TikTok con este baile

Sin embargo, no se trata de ningún galán o novio, sino en realidad de su fiel compañero 'Kompi', un hermoso perrito que la ha acompañado por varios años.

En la grabación se puede ver a 'Gomita' cantándole la canción de Por siempre mi amor de la Banda MS, cuando de pronto se conmueve tanto con la letra y comienza a llorar, mientras abraza a su fiel mascota.

También lee: 'Gomita' se luce m??s coqueta que nunca en TikTok y deleita con tremendo baile

La grabación de 'Gomita' generó diversas reacciones y se llenó con más de 160 mil reproducciones en solo un día, así como decenas de mensajes y muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Cabe resaltar que hace un par de semanas la famosa influencer anunció que tenía problemas de salud, por lo que se realizó varios estudios y los médicos diagnosticaron que sufría de vértigo.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123