Espectáculos

Vocalista de Grupo Firme posa junto a cantante ¡y hace 'enfurecer' a su esposa!

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme "armó la bomba" en redes sociales al presumir que posó junto a una joven cantante, logrando 'enfurecer' a su esposa
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:03

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme siempre si ha sido caracterizado por su inigualable y muy liberal forma de ser, pero esta vez no se habría medido, ya que apareció en redes sociales con una fotografía donde posó junto a una joven cantante. 

Eduin Caz optó por aparecer en su perfil de Instagram donde reveló la instantánea que se sacó en la noche de Premios Lo Nuestro con Nathy Peluso, artista argentina que fusiona varios géneros y hace poco tiempo lanzó Una perr... elocuente. 

Te puede interesar: Grupo Firme no olvida sus raíces; pone en alto a México en Premios Lo Nuestro 2021

Fue durante la noche del sábado que el cantante de regional mexicano realizó la publicación, sin imaginar que inmediatamente se armaría la bomba entre sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet que tuvieron oportunidad de apreciar la foto. 

Pasadas de dos horas en medio de cientos de comentarios, quien no se hizo esperar para aparecer fue Anahy, la esposa de Eduin que escribió, "OMG, muy guapos magníficamente colosal", consiguiendo que demás internautas lo presenciaran para hacerla enfurecer con presunciones de un sarcasmo. 

Lee también: Vocalista de Grupo Firme lanza 'recadito' a Carlos Rivera: "Nos verán juntos"

Y aunque la pareja siempre ha presumido tener una respetada relación con una inquebrantable comunicación, lo que terminó por hacer enfurecer a la esposa del vocalista es que usuarios empezaron a rumorar de separación por lo que el artista podría llegar a hacer sin dejar huella. 

 

Fuente: Instagram @eduincaz

Comentarios