ESPECTÁCULOS

Yuliana: La joven promesa que seguiría con el legado artístico de Julio Preciado

Durante el aniversario de matrimonio de Julio Preciado y su esposa, Lorena Ríos, la hija de ambos, Yuliana, sorprendió con su melodiosa voz

Yuliana, la hija de Julio Preciado ha demostrado haber heredado el talento de su padreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Julio Preciado, celebró con su esposa, Lorena Ríos, 35 años de matrimonio y para ello realizaron una ceremonia religiosa en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, no pudo faltar la fiesta, la cual fue pequeña, entre amigos cercanos y familiares que se reunieron para disfrutar de una exquisita cena en un exclusivo restaurante.

Lee también: VIDEO: ¡Vivan los novios! Julio Preciado celebra más de 30 años de casado

En el lugar, los hijos de la pareja sorprendieron a todos, luego de que decidieran entonar sus voces para poder cantar algunos temas junto a su padre, sin embargo, quien destacó en sobremanera, fue Yuliana, quien próximamente se lanzará como artista.

Hay que recordar, que Julio y su hija se han vuelto más unidos, después de que ella decidiera donarle un riñón al famoso de la música regional mexicana.

Podría interesarte: Julio Preciado habla sobre su crisis económica: "No me estoy muriendo de hambre"

A pesar de que aun no sale a la luz el material musical de Yuliana, a través de su cuenta personal de Instagram, la joven ha compartido algunos videos en el estudio de grabación, donde ha demostrado tener el talento de su papá.

Fuente: TV Notas