ESPECTÁCULOS

Yuri habría sido pieza fundamental para reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En su reciente encuentro con los medios, la cantante, Yuri, reveló que siempre apoyó a su amiga, Alejandra Guzmán, luego de que sucediera el escándalo con su hija, Frida Sofía

Yuri contó que apoyó a Alejandra Guzmán ante lo sucedido con Frida SofíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un buen tiempo, la cantante, Alejandra Guzmán, se ha mantenido sumamente distante de su hija, Frida Sofía, luego de que la joven hiciera fuertes revelaciones de su madre y de su ahora exnovio.

No obstante, este 2021 podría ser un tiempo para el perdón, luego de que ambas mujeres mostraran intereses de buscar una reconciliación entre las dos. Sin embargo, se cree que una tercera persona habría servido como intermediario entre ellas.

Lee también: ¿Habrá reconciliación con Alejandra Guzmán? Esto dice su hija Frida Sofía

En su reciente encuentro con los medios, la artista, Yuri, fue cuestionada sobre el tema y si es que ella fungió como mediadora para que madre e hija hicieran las paces, ella respondió:

Si nos abrazamos, la abracé, le dije 'amiga estoy contigo', 'estoy orando por ti', entre compañeras yo pienso que siempre hay que tener esa parte humana, creo que los egos hay que dejarlos a un lado", dijo Yuri.

Podría interesarte: VIDEO: Yuri narra cómo intentaron abusar de ella cuando apenas era una niña

A pesar de que no aclaró, si es que ella ayudó a que La Guzmán y Frida Sofía buscaran perdonarse, dejó en claro que siempre mostró su apoyo total para su amiga artista.

Fuente: Edén Dorantes