ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez y su espectacular vestido rosa dejan sin aliento a todo Instagram

La imponente Aleida Núñez se dejó ver en Instagram donde porta un ajustado atuendo que dejó en evidencia su trabajado cuerpo, mismo que presumió sin compasión para todos sus seguidores

La actriz, modelo y cantante, Aleida NúñezCréditos: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la guapa actriz y cantante, Aleida Núñez, hizo alarde en sus redes sociales de los increíbles encantos que adornan su cuidado cuerpo a sus recién cumplidos 40 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria de ropa publicó una fotografía donde le presume a sus admiradores y enamorados un llamativo y cortito vestido de color rosa que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Lee también: Aleida Núñez alborota Instagram con espectacular 'outfit' rojo en sesión fotográfica

En la publicación, la artista de telenovelas como La Vías del amor, La Fea más bella y Mariana de la noche deja más claro que sigue conservando una silueta digna de una jovencita, pues esta no es la primera vez que se deja ver con radiantes atuendos.

Te podría interesar: ¡Increíble! Aleida Núñez muestra su marcado abdomen y causa revuelo en Instagram

Gracias a este tipo de imágenes, Aleida Núñez se ha convertido en una de las favoritas de los internautas en las redes sociales por sus coquetas fotos y videos que comparte casi a diario con sus más de 3.4 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @aleidanunez