ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán habla en 'Venga la Alegría' de su recociliación con Frida Sofía

Alejandra Guzmán sigue esperanzada de poder reconciliarse con su única hija, Frida Sofía, y así lo expresó durante una entrevista para las cámaras de 'Venga la Alegría'

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @laguzman @ifridag
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de rock, Alejandra Guzmán, abrió su corazón ante las cámaras de Venga la Alegría y otros medios para manifestar que aún desea una reconciliación del interminable pleito con su única hija, Frida Sofía, destacando que para ello se necesita privacidad. 

'La Guzmán' fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios, quienes no dejaban de cuestionarle si ya habló con Frida, si habían vuelto a pelear o si ya estaban más cerca de limar asperezas, a lo que solo dijo que ella deseaba eso, pero que esas cosas la verían en privado, prometiendo revelar detalles cuando todo esté hablado entre ellas.

Podría interesarte: FOTO: ¡Prefiere a su madrastra! Frida Sofía muy lejos de reconciliarse con Alejandra Guzmán

Claro, yo también, ¡imagínate!, la amo, pero nada más entre ella y yo nos arreglamos. Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo", dijo Alejandra.

Pero no todo fue el tema de su hija, pues hubo reporteros que la cuestionaron sobre el proceso legal con Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, diciendo que agradecía a la justicia y que estaba muy feliz.

Ya ganamos parte de la demanda, así es, me hace muy feliz porque existe la ley, existe la justicia, ¡la justicia existe!", exclamó alegre.

Podría interesarte: "Tonterías": Chapoy estalla en 'Ventaneando' y manda recadito a 'La Guzmán' y Frida Sofía

Por último, señaló que no sabía qué pasaría con la gira musical con Paulina Rubio, pero aprovechó para mandarle un cariñoso mensaje a Gloria Trevi, con quien participó hace algunos años en giras.

No sé, todo puede pasar, puede ser entre Paulina y Gloria, sí, fíjate, la saludé a mi excompañera Gloria, y le mando un beso fuerte", concluyó.

Podría interesarte: "Existe la justicia": Alejandra Guzmán reacciona así al ganar demanda contra Larry Ramos

Fuente: Agencia de México