ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera exhibe fotos junto a una mujer que ¡no es Cynthia Rodríguez!

La mañana de este lunes, Carlos Rivera exhibió fotografías junto a una guapa chica rubia que no es la presentadora con quién mantiene una relación Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera sorprende con fotos junto a una rubia chicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La mañana de este lunes Carlos Rivera llevó las emociones a otro nivel al revelar en redes sociales fotografías de él bastante sonriente junto a una mujer rubia, dejando claro que no es la conductora con la que lleva una relación. 

El guapo cantante que mantiene su relación con Cynthia Rodríguez un tanto alejada del ojo público, se tomó el valor para en su cuenta de Instagram exhibir una serie de fotos en su coche junto a una chica que no es su novia. 

Te puede interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Carlos Rivera posa junto a coach de 'La Voz' en el escenario

En la instantánea principal no se ve nada llamativo, pero una vez que se da a la siguiente es cuando se observa una chica bastante desenfocada que a la medida que se avanza va dejándose ver un poco más. 

Lee también:  Vocalista de Grupo Firme lanza 'recadito' a Carlos Rivera: "Nos verán juntos"

Lo cierto que el mismo Carlos agrego en su descripción que podría tratarse de un comercial o algo relacionado junto a su radiante compañía, pero sus seguidores no se hacen esperar para encender los focos de alerta y atacar en la caja de comentarios. 

Continúa leyendo: "¡Ay Diosito!": Carlos Rivera aparece 'encuerado' en redes y sus fans enloquecen

¿A quién subiste a nuestro carro?". 

¿Quién es la que te acompaña?". 

¿Por qué sonríes con alguien más?". 

A Cynthia no le gusta esto". 

Fuente: Instagram @_carlosrivera