ESPECTÁCULOS

¿Covid-19 en Televisa? Galilea Montijo se ausentaría de 'Hoy' por esta razón

Después de que Galilea Montijo se ausentara de 'Hoy' este lunes, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, asegura que es porque la conductora de Televisa tiene Covid-19

Galilea Montijo se ausentaría de Hoy por contagio de Covid-19Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 22 de febrero, Galilea Montijo no se presentó en el programa Hoy, lo que no pasó desapercibido para nadie, por lo que el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, aseguró que la conductora de Televisa se ausentó debido a que tuvo síntomas de Covid-19 de nueva cuenta.

En este inicio de semana, el matutino de Las Estrellas comenzó como cada día, con un paneo del foro mientras sus conductores están en fila bailando y después dan la bienvenida con los temas importantes del día, pero ahora, resaltó la ausencia de la jalisciense.

Podría interesarte: ¿Mueve sus influencias? Señalan a 'la diosa de la cumbia' por vacunarse contra el Covid-19

El llamado 'Villano de los Espectáculos', compartió en su cuenta de Instagram que el motivo de su falta se debe a que es muy probable que se deba a que tenga coronavirus por segunda ocasión. Recordemos que en noviembre del 2020 dio positivo al temido virus.

La ausencia esta mañana de Galilea Montijo en el matutino Hoy se debió a que ha presentado síntomas de coronavirus. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa empezó a mostrar signos que la llevaron esta mañana a realizarse la prueba conocida como PCR", escribió.

Cabe mencionar, que poco después de que saliera a la luz está información, en las redes sociales del matutino de Televisa se compartió una foto en la que dicen que la conductora no estaría debido a que se tomó un tiempo para dedicarle a su familia. 

Podría interesarte: Andrea Legarreta explota en 'Hoy' y defiende a Maluma de 'haters': "Canten ustedes"

Fuente: Instagram @kaffievillano y Twitter del programa Hoy