ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca o Televisa? Kaffie afirma que una periodista sufre violencia intrafamiliar

El periodista Álex Kaffie aseguró que una periodista de espectáculos es víctima de violencia intrafamiliar; hace unos días Flor Rubio fue señalada por presunto maltrato de su esposo

Kaffie asegura que una periodista es víctima de violencia intrafamiliarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 22 de febrero el famoso periodista, Álex Kaffie, informó que una de sus colegas del medio es víctima de violencia intrafamiliar, sin embargo, no quiso revelar el nombre de la víctima.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' señaló que se trata de una comunicadora que se desarrolla en el ámbito de la farándula pero no brindó más datos de esta lamentable situación.

También lee: Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

Seré breve: La periodista de espectáculos vive violencia intrafamiliar", aseguró.

Cabe resaltar que hace unos días el reportero de YouTube, Jorge Carbajal, denunció que la periodista Flor Rubio era víctima de maltrato por parte de su esposo Rafael Martínez.

Sin embargo, la misma conductora de Venga la Alegría desmintió la versión de su colega y aseguró que la relación con su marido está mejor que nunca y jamás le ha dicho alguna grosería como él afirmó.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Fuente: El Heraldo de México y TRIBUNA