ESPECTÁCULOS

Destrozan a Cynthia Rodríguez por lucir este arriesgado 'outfit' en 'Venga la Alegría'

La guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, fue duramente criticada por los televidentes de TV Azteca debido a los arriesgados 'looks' que modela en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez fue criticada por sus 'looks' en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas y aclamadas de la década pues además de que es sumamente talentosa, también posee una belleza y figura inigualable.

La novia del cantante Carlos Rivera no desaprovecha ningún momento para presumir su increíble silueta a donde quiera que va, en especial durante su aparición en la pantalla de TV Azteca a través del programa Venga la Alegría.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Estos actores estarían en nueva temporada de 'Survivor México'

Durante la mañana de este lunes 22 de febrero Rodríguez recibió varios comentarios negativos y críticas debido al arriesgado 'outfit' que modeló la conductora en el matutino del Ajusco.

En esta ocasión, Cynthia deslumbró a la audiencia de Venga la Alegría al lucir un ajustado jumpsuit de color rojo, el cual fue muy criticado por ser sumamente corto, además llevó el cabello con rizos y zapatillas doradas.

También lee: ¡Golpe a TV Azteca! Mati Álvarez abandonaría 'Exatlón' por trágica razón

Los usuarios de Instagram de inmediato mostraron su reacción ante el vestuario que modeló Cynthia y aunque sus fieles seguidores trataron de defenderla, las críticas de inmediato se hicieron presentes.

Ya pongan a Cynthia en tanga, solo eso falta o babydoll".

@cynoficial parece siempre la cabaretera de VLA".

Ya pónganle conjuntos más decentes por favor".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva