ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Camilo queda en shock por fuerte confesión de Evaluna Montaner

Camilo estaba grabando a su esposa, Evaluna Montaner, mientras le cuestionaba sobre su felicidad, algo que lo dejó en shock por la fuerte confesión que le hizo, ¿está embarazada?

Camilo se sorprendió con la confesión de Evaluna Montaner en Instagram Créditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido cantante Camilo, compartió con sus millones de seguidores en Instagram lo bien que la estaba pasando en una cita con su esposa, Evaluna Montaner, quien al ser cuestionada sobre por qué era tan feliz, le hizo una fuerte confesión que lo dejó en shock, ¿será que está embarazada?

Una de las parejas más queridas por el público es la hija de Ricardo Montaner y el intérprete de Ropa Cara, quienes siempre muestran abiertamente su amor por el otro y pequeños fragmentos de su día a día, ya sea que estén juntos o separados.

Podría interesarte: Camilo se roba el corazón de Evaluna Montaner al cantarle romántico tema

Esto sucedió el pasado domingo 22 de febrero, pues el ganador de Premios Lo Nuestro compartió un video en sus historias de la red social, donde se podía ver a Evaluna riendo a grandes carcajadas, lo que provocó que su marido le preguntara por qué era tan feliz. 

Al parecer él esperaba que le dijera algo como que era por él, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando le confesó que era porque estaba "muy guapa", abrazándolo sin poder parar de reír. 

Ante esto, Echeverry no supo que responder y su visible rostro de sorpresa habló por sí mismo, lo dejó en shock y al final solo asintió, concordando con lo dicho por la joven intérprete de Uno Más Uno.

Podría interesarte: ¡Tiembla Camilo! Evaluna Montaner enamora al posar desde la playa: "Divina"

Fuente: Instagram @camilo