ESPECTÁCULOS

Emma Coronel y el día que sorprendió al mundo con espectacular vestido de novia

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, fue arrestada este día en Estados Unidos; y cabe recordar que sus últimas fotos de Instagram sorprendieron a sus seguidores al usar un bello vestido de novia

La exreina de belleza sinaloense, Emma Coronel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó este lunes que Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, por cargos relacionados con el tráfico de drogas.

La noticia sorprendió a propios y extraños, pues años atrás ella misma recalcó que no estaba metida en el negocio de su marido y su vida era totalmente "transparente". Ahora La exmodelo de 31 años deberá comparecer ante un tribunal federal en el distrito de Columbia.

Lee también: De reina de belleza al narco: Emma Coronel y la noche que conoció al 'Chapo' Guzmán

Cabe recordar que las últimas fotos de Instagram de la joven sinaloense fueron compartidas el pasado 21 de diciembre; en ellas se deja ver durante una increíble sesión fotográfica que no tardó en viralizarse en Internet, pues se utilizó dos despampanantes vestidos de novia.

En las imágenes se observa cómo la esposa de 'El Chapo' Guzmán, presume toda su belleza y muestra sus dotes en el modelaje en lo que ella llama "Campaña novia 2021 Lumaran Salón". Además, aprovecha para lucir su imponente cabellera rubia.

Te podría interesar: Su vida antes del 'Chapo' Guzmán': El oscuro pasado de Emma Coronel y sus nexos con el narco

En aquel entonces, las publicaciones de Emma Coronel causaron revuelo entre sus más de 479 mil seguidores, quienes rápidamente se dieron cita en la sección de comentarios para aplaudir su talento como modelo y sobre todo, para elogiar su innegable belleza.

Fuente: Instagram @therealemmacoronel