ESPECTÁCULOS

"Estamos encantados": Enrique Guzmán revela cómo se siente tras vacunarse contra el Covid-19

Luego de haber mostrado que ya consiguió ser vacunado contra el Covid-19, el cantante, Enrique Guzmán, contó a 'De Primera Mano' cómo fue que reaccionó a la inyección

Enrique Guzmán expresó su sentir, luego de haberse vacunado contra el Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha pasado poco tiempo desde que la vacuna contra el Covid-19 estuviera presente y a disposición de la gente. Este hecho es un tema que ha provocado debate sobre si realmente es buena idea recibir dicho refuerzo para combatir el virus, pues algunos temen que les pase algo por tantas teorías conspirativas que fueron divulgadas.

Por el momento, varios famosos de la tercera edad están acudiendo a recibir su vacuna para una mayor seguridad, como el cantante, Enrique Guzmán, quien contó a De Primera Mano su experiencia, de cómo fue su reacción a la inyección que recibió.

Lee también: VIDEO: Presume Enrique Guzmán en Twitter haberse vacunado contra Covid-19

Enrique comentó que ni él y su esposa, tienen algún problema respecto a la vacuna que recibieron hace poco, por lo que se encuentran muy felices que todo esté marchando muy bien para ellos.

Estamos encantados todos, ya me vacuné, se vacunó mi señora, ninguno de los dos tenemos problemas, no tenemos reacciones de ninguna especie, en sí, estamos muy alegres de todo lo que va a pasar”, comentó.

Podría interesarte: Enrique Guzmán rompe el silencio y habla del delicado estado de salud de su esposa

Ya tiene fecha para recibir su segunda dosis, será a partir de cinco semanas después que se le dio la inyección por el coronavirus. La primera fue el 15 de febrero de este año por lo que calcula Enrique Guzmán que la siguiente será a finales de marzo.

Fuente: De Primera Mano