ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo reveló que en cierta ocasión perdió trabajo por su aspecto físico

La actriz, Fabiola Guajardo contó que en cierta ocasión, un productor no quiso darle un importante trabajo, todo por no gustarle la forma de su boca

La actriz, Fabiola Guajardo, contó que un productor la rechazó por la forma de su bocaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente trascendió en los medios, el caso de la actriz, Fátima Molina, quien fue duramente criticada por su aspecto físico tras el estreno de la telenovela, Te acuerdas de mí.

Sin embargo, no ha sido la única que ha sufrido por motivos relacionados a la forma en que se ve, tal como lo contó la actriz, Fabiola Guajardo, en su reciente encuentro con los medios, pues contó que en cierta ocasión perdió un trabajo por la forma de su boca.

Lee también: Televisa: Fátima Molina denuncia discriminación por su físico y redes culpan a Gabriel Soto

Una vez un productor, no me quiso dar un trabajo, bueno es lo que me comentaron, por la forma de mi boca, que, porque era muy sensual, muy sexy, pues mi boca, amo mi boca, aprendí a quererla, porque cuando la señalaron si dije 'Ay ¿Qué tiene mi boca?'", dijo la actriz.

A pesar que de momento, Fabiola llegó a sentirse un tanto insegura por el señalamiento que le hicieron, tomó valor y no se dejó llevar por lo negativo que resultó aquella experiencia.

Podría interesarte:  FOTO: Fabiola Guajardo conquista a todo Instagram con su alucinante hermosura

Por otro lado, al ser cuestionada sobre Fátima Molina, se decantó en halagos, expresando que es una chica muy talentosa, además de que es muy hermosa, nada que ver con los malos comentarios que le han hecho.

Fuente: Edén Dorantes