ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Mati Álvarez abandonaría 'Exatlón' por trágica razón

Tal parece que la tragedia envuelve al equipo de 'Titanes', pues aseguran que Mati Álvarez una vez más sufrirá una lesión en su pierna, ¿a caso deberá abandonar el reality de TV Azteca?

Mati Álvarez se lesiona en 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los 'Titanes' actualmente se encuentran en un momento de suma preocupación, ya que la tragedia podría inundar su felicidad en esta semana, debido a que Mati Álvarez se lesionaría una vez más en Exatlón, ¿a caso abandonará el reality de TV Azteca

Una de las atletas más queridas y con mejor rendimiento dentro de las playas de República Dominicana es sin duda Mati, y como prueban está que es la líder en la tabla de puntos, además de que ganó todas las medallas que la producción puso a votación para que el público eligiera que competidor la merece.

Podría interesarte: Traición en 'Héroes': 'Exatlón' se despide de Pascal Nadaud 'por culpa' de Casandra

Según informes de Keyla, la llamada 'Reina de los Spoilers', '007, Golden Eye' una vez más tendrá que hacerse a un lado y no pasar a los circuitos debido a una lesión en su pierna, la misma que en dos ocasiones la llevó a la zona médica por el dolor.

Aunque esto es un fuerte golpe para los rojos, no se cree que sea algo grave y por ello hasta el momento se sabe que continuará dentro del reality, aunque deberá guardar reposo por un par de días. 

Podría interesarte: ¿La quieren fuera de 'Exatlón'? Desde TV Azteca, Mati Álvarez exhibe 'traición' de 'Titanes'

De igual manera, la mala suerte sigue a los 'Héroes', pues según Keyla, Casandra Ascencio también deberá ser atendida médicamente, incluso mencionó que ella sí usará una bota para estabilizar su tobillo, por lo que sería más probable que la basquetbolista regrese a México por cuestiones de salud. 

Cabe mencionar que dicha información se encuentra en calidad de rumor, pues no proviene de una fuente 100 por ciento confiable, como lo sería si alguien de producción o de la televisora del Ajusco lo revelara.

Podría interesarte: Tras cirugía, Ana Lago de Éxatlón, reaparece en TV Azteca con sus primeros pasos

Fuente: YouTube @proyectotv