ESPECTÁCULOS

'Gomita' paraliza a todo TikTok al mostrar sus mejores movimientos de baile

La guapísima influencer, 'Gomita', paralizó a todos sus seguidores de TikTok luego de mostrar sus mejores movimientos de baile

'Gomita' derrocha belleza en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada payasita, Araceli Ordaz, quien es mayormente conocida por su alias 'Gomita', desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que se dejó ver mientras realizaba sus mejores movimientos de baile.

La también influencer mexicana se ha logrado colocar como una de las favoritas del Internet pues suele estar muy activa en sus distintas cuentas y tan solo a través de Instagram ya almacena más de 2.6 millones de seguidores.

También lee: 'Gomita' se luce en espectacular foto y todo Instagram reacciona: "Qué buchona"

Hace un par de días 'Gomita' logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en su perfil de TikTok, con el que provocó los suspiros de miles de internautas.

'Gomita' se paró frente a la cámara para bailar al ritmo de una canción muy movida mientras llevaba un pantalón suelto pero que marcó todas sus curvas, una blusa blanca con negro, además de lentes oscuros y gorra.

También lee: VIDEO: Tras anunciar enfermedad, 'Gomita' rompe en llanto en TikTok por esta razón

El TikTok de 'Gomita' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya ha sido visto por más de 382 mil veces en solo unos días.

Fuente: TikTok @gomitaoficial