ESPECTÁCULOS

Hija de Eduardo Capetillo se vuelve el blanco de las críticas por su video de maquillaje

Luego de haber compartido un nuevo video de maquillaje en su cuenta de Instagram, Ana Paula Capetillo pasó a ser el centro de las críticas por varios internautas

Ana Paula fue duramente criticada por su video de maquillaje en Instagram Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quienes siempre la apoyan, publicó en sus redes sociales un video explicando cómo hacerse un maquillaje de forma muy rápida.

El tutorial no tardó en recibir comentarios, sin embargo, la mayoría no eran todos positivos, más bien, varios usuarios de Instagram le tiraron con sus peores críticas y pésimos comentarios a la joven.

Lee también: Ale y Ana Paula Capetillo, hijas de Bibi Gaytán, se vuelven la sensación de redes

La influencer tiene cuatro hermanos, pero ella y su hermana Alejandra Capetillo, se han dedicado a ser figuras públicas por el medio digital publicando contenido por Instagram y en su canal de YouTube.

En la red social, Paula publicó el video corto donde les explica a sus seguidores una buena forma de maquillarse rápido sin dejar a un lado un estilo natural que resalte la hermosura.

Podría interesarte: Tras veto en TV Azteca y sin trabajo en Televisa, Biby Gaytán se lanza como precandidata en Edomex

La joven de 24 años es conocida por publicar contenido de moda, estilo y belleza, recibió algunos comentarios le han dicho que era aburrida, la misma rutina e incluso se preguntan si se quitó algunos kilos de encima.

No sé cómo hay niñas 'ninis' que hacen un videito y ya pfff todos se emocionan", "Los productos de belleza se ven descuidados, como el desorden de tu ropa, checa eso", comentaron varios usuarios.

A pesar de todo, también hubo seguidores que la defendieron y hablaron sobre lo bien que le queda el estilo natural, agradecieron los consejos de belleza que ella se toma el tiempo de compartir.

Fuente: TV Notas